Total Pageviews

Monday, December 26, 2011

Un año blogueando

Hoy se cumple un año que comencé a escribir este blog. No tenía mucha idea de cómo darlo a conocer ni cómo organizarlo y estructurarlo. Setenta y cinco artículos y más de once mil visitantes después, quiero darle las gracias a quienes han colaborado para que este blog aumentara su distribución virtual. Voy a empezar por los tres primeros que inmediatamente me incluyeron en sus respectivas listas de enlace: Manuel Ballagas, Wilfredo Cancio y Jorge Pomar. También agradecidísimo le estoy a quienes al citarme, referirme o reproducir alguno de mis textos me han traido miles de lectores virtuales: Alejandro Armengol, Ernesto Hernández Busto, El Yuma y Zoé Valdés. También a otros blogueros que me han después incluido en sus enlaces como Rita Martin y Joaquín Gálvez. Sé que hay muchos más, perdonen si no los miento pero escribo esto con prisa. Gracias a ellos también. A los amigos que fielmente me leen, a veces publican en el blog y me ofrecen constantes sugerencias: Orlando, Jorge, Nicolás, Luis y Tony. Por supuesto, inmensamente agradecido estoy también a mi pequeño pero valioso grupo de seguidores y finalmente extiendo mi agradecimiento a todos los que han entrado al blog, desde Senegal hasta Ucrania, desde Japón a Canadá y desde Cuba a la Argentina, pasando por todos los países intermedios. Y al grueso de mis lectores que son de Estados Unidos y España.

Roberto Madrigal

1 comment:

  1. tener tu propia casa es el sueño de toda persona. para una persona de clase media, se considera un logro de por vida, ya que requiere una gran cantidad de dinero. los bancos desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de esta necesidad básica. los productos que ofrecen y los servicios que brindan son de inmensa utilidad para las personas que pretenden tener su propia casa. Para obtener un préstamo hipotecario seguro y beneficioso, el conocimiento adecuado de los productos, políticas, términos y condiciones del banco es lo más importante, ya que la ignorancia puede resultar en más pagos al banco en términos de componentes de capital e intereses. pero trabajar con el Sr. Pedro cambió todo en la experiencia de préstamo, el Sr. Pedro me ayudó con un préstamo hipotecario a tasa 2, que fue muy rápido y sin problemas. Recomendaré al Sr. Pedro, un oficial de préstamos y su increíble compañía de financiamiento. Envíe un correo electrónico al Sr. Pedro a pedroloanss@gmail.com y envíe un mensaje de texto de WhatsApp: +1863231 0632. marie carlos, Texas, EE. UU.

    ReplyDelete